Silvia Intxaurrondo presentará el nuevo programa de Paco Lobatón de La 1

Silvia Intxaurrondo presentará el nuevo programa de Paco Lobatón de La 1

Silvia Intxaurrondo
Silvia Intxaurrondo se pone al frente del nuevo programa de Lobatón. (TVE)
Ampliar
  • 'Desaparecidos' es un espacio de investigación que estrenará la cadena en 2018.
  • El equipo del programa abordará cada uno de los casos de personas desaparecidas y los lugares donde ocurrió con entrevistas, reportajes...

La periodista Silvia Intxaurrondo presentará Desaparecidos, el nuevo programa de investigación y servicio público dirigido por Paco Lobatón que llegará a La 1 a principios de 2018.

Según ha informado hoy RTVE, la periodista vasca (Baracaldo, 1979) se pondrá al frente de este formato de actualidad que contará con reportajes, entrevistas, localizaciones y "todo un despliegue de información que solicitará la colaboración ciudadana y utilizará recursos innovadores".

Desaparecidos es una producción de RTVE en colaboración con Prisa TV y REDacción7 que contará con un equipo de "buscadores" que abordarán cada uno de los casos en los lugares donde ocurrió. Un espacio también que contará con la colaboración del Centro Nacional de Desaparecidos que, según datos aportados por RTVE, cifró en más de 4.164 las personas desaparecidas en España, 214 de alto riesgo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3223560/0/silvia-intxaurrondo-desaparecidos-paco-lobaton-la-1/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información