Desaparecida en Parla
Imagen de Dayana Lara Salazar, desaparecida en Parla el 21 de diciembre de 2017. TWITTER

Dayana Lara Salazar, de 13 años y origen ecuatoriano, ha sido localizada este miércoles "sana y salva", después de llevar desaparecida desde el pasado jueves cuando en torno a las 20 horas salió de su casa de Parla, "sin decir nada" y tras escribir una carta a su madre en la que le decía que se iba y que "la quería y amaba mucho".

Según ha relatado el padre de la menor a sosdesaparecidos, Dayana, la menor de dos hermanas, estaría ya con la familia. El progenitor ha incidido en que la menor se encuentra bien y en que la investigación de lo ocurrido queda en manos de la Policía.

El padre había contado que tras hablar con las amigas de su hija, sospechaba que Dayana se había fugado a la casa de un chico colombiano que supuestamente pertenece a una banda latina. "Hay gente que dice que la última vez que la vieron fue entrando a la casa de ese chico", relató angustiado.

La familia había puesto en conocimiento de la Policía Local su desaparición y pedido colaboración ciudadana a través de redes sociales para dar con el paradero de Dayana.

Consulta aquí más noticias de Madrid.