Encuentran a Dayana Lara, la niña de 13 años desaparecida en Parla desde el jueves pasado

Encuentran a Dayana Lara, la niña de 13 años desaparecida en Parla desde el jueves pasado

Desaparecida en Parla
Imagen de Dayana Lara Salazar, desaparecida en Parla el 21 de diciembre de 2017. (TWITTER)
Ampliar
  • La joven desapareció el jueves 21 en Parla (Madrid) tras dejar una nota en la que le decía a su madre que la quería.

Dayana Lara Salazar, de 13 años y origen ecuatoriano, ha sido localizada este miércoles "sana y salva", después de llevar desaparecida desde el pasado jueves cuando en torno a las 20 horas salió de su casa de Parla, "sin decir nada" y tras escribir una carta a su madre en la que le decía que se iba y que "la quería y amaba mucho".

Según ha relatado el padre de la menor a sosdesaparecidos, Dayana, la menor de dos hermanas, estaría ya con la familia. El progenitor ha incidido en que la menor se encuentra bien y en que la investigación de lo ocurrido queda en manos de la Policía.

El padre había contado que tras hablar con las amigas de su hija, sospechaba que Dayana se había fugado a la casa de un chico colombiano que supuestamente pertenece a una banda latina. "Hay gente que dice que la última vez que la vieron fue entrando a la casa de ese chico", relató angustiado.

La familia había puesto en conocimiento de la Policía Local su desaparición y pedido colaboración ciudadana a través de redes sociales para dar con el paradero de Dayana.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3222047/0/encuentran-dayana-lara-desaparecida-13-anos-parla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Lo sentimos, pero en esta información no está permitido escribir comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios