'Bruno' comienza a dejarse notar con rachas muy fuertes de viento en Alto Campoo (85km/h) y Villacarriedo (75 km/h)

  • La borrasca 'Bruno' ha comenzado a dejarse notar esta tarde en Cantabria con rachas de viento muy fuerte en Alto Campoo, donde han llegado ya a los 85 kilómetros por hora, situándose entre las más altas de España, y también en Villacarriedo, donde han llegado a los 75 km/h.

También sopla fuerte el viento en otras zonas, como Ramales de la Victoria, Santander y Soba, con rachas que se han aproximado esta tarde a los 70 km/h, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) consultados por Europa Press y actualizados hasta las 19.42 horas.

Zonas como la Cantabria del Ebro, Liébana y centro y valle de Villaverde están esta tarde en aviso de nivel amarillo (riesgo) por viento. Además, en Liébana y centro y valle de Villaverde también hay aviso amarillo por nevadas.

Y también desde las 20.00 horas el litoral cántabro está en aviso amarillo, aunque por el momento la altura significante de las olas es de poco más de 3 metros. Desde las 21.00 el aviso subirá hasta nivel naranja (riesgo importante).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento