El próximo 29 de diciembre llegará a los cines The Disaster Artist, una comedia dirigida y protagonizada por James Franco que gira en torno al rodaje de The Room, considerada una de las peores películas de la historia.

Para poner a los espectadores en situación, varios vines proyectarán días antes la citada The Room, obra del también actor y director Tommy Wiseau. Este mismo viernes 22 de diciembre, podrá verse dentro de las jornadas del Tracking Bilbao 5, a las 22:30 en la sala Bilborock (Calle Muelle de la Merced, 1).

Por su parte, la cadena Cinesa programará el filme el 28 de diciembre a las 20:30 en dos de sus cines más emblemáticos, el Proyecciones (Calle de Fuencarral, 136) de Madrid y el Diagonal (Carrer de Santa Fe de Nou Mèxic) de Barcelona. Las entradas para los pases ya pueden adquirirse en la web oficial de la cadena.

The Room, uno de los mejores exponentes recientes del cine basura, es una comedia involuntaria con miles de fans en todo el mundo. Los pases de la película, organizados por Cinecutre.com y Conejornio Producciones, son una experiencia interactiva, gamberra e hilarante que sigue la línea de las proyecciones estadounidenses del filme.

Es decir, los asistentes pueden hacer chistes en voz alta, cantar y gritar a la pantalla en determinados momentos del metraje, e incluso podrán lanzar globos y cubiertos de plástico cuando se les indique, todo ello para hacer másdivertida la sesión.