Radio Taxi Barcelona se lleva la sede social a Madrid

Radio Taxi Barcelona se lleva la sede social a Madrid

Un taxi de Barcelona
Un taxi de Barcelona recoge a unos turistas en el aeropuerto del Prat. (ACN)
Ampliar

La empresa de servicios de taxis Radio Taxi Barcelona se ha sumado a la larga lista de compañías catalanas que se han llevado su sede social a otras comunidades y ha ubicado su nuevo domicilio social en Madrid.

Según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), Radio Taxi Barcelona ha situado su nueva sede en el número 30 de la calle Sofía de la capital española, a pocos kilómetros del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

El número de sociedades catalanas que han trasladado su sede a otros puntos de España supera ya las 3.100 desde el referéndum ilegal del 1 de octubre, según datos del Colegio de Registradores de España.

El resultado de las elecciones autonómicas del pasado jueves, en las que el independentismo revalidó su nueva mayoría en el Parlament, puede dar pie a una nueva salida masiva de empresas de Cataluña, de donde ya se han llevado sus sedes grandes multinacionales como CaixaBank, Naturhouse, Colonial, Gas Natural Fenosa, Abertis, Cellnex o MRW.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3219757/0/radio-taxi-barcelona-se-lleva-la-sede-social-a-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información