R2D2 y C3PO.
R2D2 y C3PO vuelven a la pantalla con Star Wars Rebels LUCASFILM

El WiZink Center de Madrid acogerá los próximos 10 y 11 de marzo la proyección de la película Star Wars. Una nueva esperanza con música en directo interpretada por una orquesta de más de 80 miembros.

Unos 10.000 espectadores podrán asistir a este espectáculo que visita por primera vez España y que permitirá disfrutar en pantalla grande de la primera de las películas de la saga de La Guerra de las Galaxias estrenada en el cine, así como escuchar en vivo la célebre banda sonora creada por John Williams.

El evento, titulado Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza, cuenta con el sello de DisneyConcerts, la división de producción de conciertos y licencias de Disney Music Group, que es, a su vez, el brazo musical de The Walt Disney Company.

Su llegada a Madrid se produce coincidiendo con el 40º aniversario de su estreno en cines, en 1977, convirtiéndose desde entonces en un hito a todos los niveles, con seis premios Óscar, entre los que se encontraba el de mejor banda sonora para Williams.

Las entradas para este evento han salido este jueves a la venta en canales oficiales a partir de 25 euros (gastos de distribución no incluidos).