Mariló Montero habla sobre La Manada: "Los abusos a mujeres han existido toda la vida"

  • La presentadora ha recibido el premio a Periodista del año 2017 por parte de la fundación de donantes de sangre Fundaspe.
  • "Tenemos que defender el machismo desde un buen punto de vista que es el que los hombres nos defiendan a nosotras", asegura.
La periodista Mariló Montero, en una imagen de archivo.
La periodista Mariló Montero, en una imagen de archivo.
GTRES
La periodista Mariló Montero, en una imagen de archivo.

La periodista Mariló Montero ha concedido una entrevista a Europa Press después de recibir el premio a Periodista del año 2017 por parte de la fundación de donantes de sangre Fundaspe.

La presentadora ha hablado sobre el reciente caso de La Manada: "Quizás la parte positiva de toda esta desgracia terrible es que se conozca más. Los abusos hacia las mujeres han existido toda la vida", destaca.

"Afortunadamente estamos ahora conociendo esas desgracias y nos hacen luchar contra ellas por eso tenemos que defender el machismo desde un buen punto de vista que es el que los hombres nos defiendan a nosotras y un sistema educativo desde el inicio compartido y que haya igualdad desde la raíz", defiende.

Montero alega que siempre lo ha dicho cuando ha sido "injustamente tratada en el trabajo". "Cuando se me ha tratado mal en el trabajo me he ido a recursos humanos y lo he denunciado", apunta.

La periodista ha dejado claro que se fue a vivir a Nueva york "sola" y no con su hija, Rocío Crusset, como apuntaron algunos medios. "Mi hija es independiente, ya trabaja, no necesita a su madre para que sea su agente personal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento