La empresa de alimentación Campofrío ha lanzado este lunes su ya tradicional anuncio de Navidad. El nuevo spot de la marca se denomina Amodio y ha sido dirigido por Isabel Coixet, según informan en una nota de prensa.

La nueva campaña tiene por objetivo, según la marca, "mostrar los valores que más definen a los españoles y los que están más presentes en la realidad del momento, con el fin de generar una conversación o debate en torno a ello".

Precisamente el título, Amodio, define la capacidad de los españoles de "amar y odiar todo aquello que les importa según se sientan en ese momento". Personalidades como Serrat, el juez Garzón, Risto Mejide o Irene Villa cuentan las cosas de la vida que aman y odian al mismo tiempo.

Para todo el que quiera, Campofrío ha lanzado la web amodio.org en la que se medirá diariamente el sentimiento del público frente a 24 temáticas de la actualidad.

La compañía también ha querido rendir homenaje a Chiquito de la Calzada, fallecido recientemente, y que había participado en los últimos anuncios de la marca.