Dos personas trasladadas al hospital tras inhalar humo en un incendio en León

  • Dos personas de 88 y 86 años han tenido que ser trasladadas al Hospital de León tras inhalar humo por un incendio registrado en su vivienda en la capital leonesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.
Imagen de una trabajadora del 112 de Castilla y León
Imagen de una trabajadora del 112 de Castilla y León
112
Imagen de una trabajadora del 112 de Castilla y León

Los hechos han ocurrido en torno a las 05.48 horas de este miércoles, 13 de diciembre, momento en el que se avisó al Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 de la existencia de mucho humo procedente de una vivienda en la avenida José María Fernández de León.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, a bomberos de León.

Una vez en el lugar, los organismos solicitaron asistencia sanitaria para dos personas en el interior de la casa, por lo que se pasó aviso a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud.

El personal sanitario atendió en el lugar a dos personas, un varón de 88 años y una mujer de 86, que fueron trasladados por la UVI

móvil al Complejo Asistencial de León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento