Pisos con piscina en Vallecas
Nombre.- Edificio Ozono. Promueve.- Alar Grupo Inmobiliario. Precio.- Desde 230.000 1. Información y venta.- C/ Real de Arganda, s/n; Madrid. Y en el tel. 913 329 314.

El Edificio Ozono es un conjunto residencial compuesto por 84 viviendas distribuidas en nueve plantas. Se encuentra situado frente al parque de La Gavia, en el Ensanche de Vallecas.

Los pisos, de uno y dos dormitorios, y los áticos, de un dormitorio, tienen un precio a partir de 230.000 euros. La entrega de llaves está prevista para el segundo trimestre de 2008.

La urbanización, cerrada y con acceso de entrada con conserjería, consta de zonas ajardinadas con piscina, zona de juegos infantiles y gimnasio.
memoria de calidades

- Carpintería exterior de aluminio lacado. Ventanas con sistema de doble acristalamiento.

- Puerta de entrada principal acorazada, con cerco metálico y cerradura de tres puntos, rechapada en madera de haya barnizada.

- Suelos de tarima flotante en madera de haya, acabada con barniz satinado, en el salón, los dormitorios, el vestíbulo y el pasillo. Suelo de gres porcelánico en la cocina y los baños.

- Pintura plástica lisa de color suave. Moldura decorativa en el techo del salón, los dormitorios, el vestíbulo y el pasillo.

- Cocina equipada con muebles altos y bajos de gran capacidad, placa vitrocerámica, lavadora, frigorífico, lavavajillas, campana extractora de humos, horno eléctrico con grill, fregadero de acero inoxidable y grifería monomando .

- Bañera de hidromasaje en el baño principal.

- Sistema de aire acondicionado por conductos de fibra por falsos techos en el salón y los dormitorios.