La Policía investiga el robo de un camión cargado de bombonas de butano en Vicálvaro

La Policía investiga el robo de un camión cargado de bombonas de butano en Vicálvaro

Bombona de butano
Imagen de unas bombonas de butano. (JORGE PARÍS)
Ampliar
  • Los hechos se produjeron el viernes por la noche, según 'El Confidencial'.
  • Las primeras hipótesis apuntan a delincuentes comunes que pretenderían revender las bombonas en el mercado negro.

La Policía Nacional está investigando el robo de un camión cargado de bombonas de butano en unas dependencias de la compañía Repsol en Vicálvaro, Madrid, informa El Confidencial.

Los hechos se produjeron este viernes por la noche, y la denuncia fue interpuesta el sábado. Se trata de una camioneta de marca Nissan y de color blanco.

Las primeras hipótesis, según El Confidencial, apuntan a que se trata de un robo perpetrado por delincuentes comunes, debido a la reciente proliferación de un mercado negro de bombonas de butano y la venta de las bombonas usadas como chatarra.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3208320/0/policia-investiga-robo-camion-cargado-bombonas-butano-vicalvaro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información