Un conductor de autobús escolar da positivo por cannabis en Galicia

Un conductor de autobús escolar da positivo por cannabis en Galicia

  • El conductor fue interceptado cuando salía de un colegio en la localidad de Boiro, en A Coruña.
  • El vehículo no fue inmovilizado porque otro conductor completó el servicio.

Agentes de la Policía Local de Boiro (A Coruña) interceptaron en la tarde del lunes al conductor de un autobús escolar, cuando salía de un colegio, que dio positivo en cannabis.

Según han informado fuentes municipales, los hechos sucedieron cuando el vehículo salía del CEIP Praia Xardín de Boiro, donde había habilitado un control de la Policía Local.

Además, han explicado que el vehículo escolar no tuvo que ser inmovilizado porque llamaron a otro compañero para que llevara a cabo el servicio del autobús escolar.

Las mismas fuentes municipales consultadas han resaltado que este tipo de controles policiales de alcohol y drogas "son buenos por la seguridad de los niños".

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3206065/0/interceptan-boiro-coruna-al-conductor-autobus-escolar-cuando-salia-colegio-que-dio-positivo-cannabis/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información