Pique en Twitter entre los dos 'capitanes Kirk': Shatner bloquea a Jason Isaacs

  • William Shatner fue el capitán Kirk entre 1966 y 1969 y no ve con buenos ojos las manifestaciones progresistas del que ahora protagoniza la saga, Jason Isaacs.
  • Éste último dio cuenta en Twitter de que había sido bloqueado por Shatner e ironizó sobre ese asunto en un tuit dirigido a su compañero de serie.
Jason Isaacs (a la dcha) y William Shatner (a la izquierda) cuando interpretó al capitán Kirk.
Jason Isaacs (a la dcha) y William Shatner (a la izquierda) cuando interpretó al capitán Kirk.
ARCHIVO
Jason Isaacs (a la dcha) y William Shatner (a la izquierda) cuando interpretó al capitán Kirk.

Sus personajes son aguerridos aventureros espaciales que intentan llevar la concordia y la paz más allá de los mundos conocidos, pero ellos no hacen honor al capitán Kirk de Star Trek, al que ambos han interpretado.

William Shatner fue el capitán Kirk entre 1966 y 1969 y es venerado entre los trekkies por ser el capitán original del Enterprise. Sin embargo, las ideas políticas de Shatner podrían haberse quedado tan anticuadas como su serie.

En redes sociales Shatner se suele pronunciar en contra de los movimientos progresistas estadounidenses, tal como recogía La Vanguardia, que también apuntaba a la facilidad con la que el veterano actor bloquea a otros usuarios.

En este caso le tocó a Jason Isaacs, el actual protagonista de la saga, que subió un mensaje a la red social Twitter ironizando sobre el bloqueo de su compañero de personaje. Cabe destacar que Jason Isaacs está en las antípodas ideológicas de Shatner y que ha criticado constante y duramente a Donald Trump, por ejemplo.

He sido bloqueado por William Shatner. El más cruel de los castigos. ¿De qué manera he roto la directiva principal, Capitán? ¿Fue mi forma de acabar las frases? ¿La ceja interrogante (y el delineador de ojos azul)? ¿Iba mi uniforme demasiado ajustado? Perdoname por mis pecados: era un homenaje, lo juro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento