Cúllar Vega, Granada
Fachada del Ayuntamiento de Cúllar Vega, en Granada. GOOGLE STREET VIEW

El cuerpo sin vida de un hombre de 50 años ha sido hallado en el interior de una arqueta en el municipio granadino de Cúllar Vega, ha informado el servicio 112. La víctima era empleado municipal y podría haber muerto en un accidente laboral por los gases acumulados en la alcantarilla, ha informado un portavoz de la Guardia Civil.

A la espera de la autopsia que determine las causas exactas del fallecimiento, se descarta la presencia de signos de violencia, según la fuente, y podría tratarse por tanto de un accidente laboral.

El cadáver fue hallado este sábado sobre las 14.25 horas tras informar un compañero de trabajo de la víctima de su desaparición al no tener noticia de su paradero, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Según el informante, habían localizado el coche del desaparecido en la rotonda de salida del municipio, junto a una arqueta, y solicitaba la ayuda de los operativos para acceder al interior ya que no contaban con el equipo adecuado.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, ya se ha abierto el protocolo judicial y se investigan las circunstancias en las que se ha producido.

Un portavoz de la Guardia Civil ha informado de que el fallecido era un empleado municipal que podría haber muerto en el interior de la alcantarilla, según las primeras hipótesis, a raíz de los gases acumulados en la misma.

Consulta aquí más noticias de Granada.