'Terminator 6' ficha al guionista de 'Los Juegos del hambre'

Los 519 millones de dólares que 'Terminator 2' acumuló en la taquilla mundial fueron suficientes para liderar la lista de taquillazos de 1991.
Los 519 millones de dólares que 'Terminator 2' acumuló en la taquilla mundial fueron suficientes para liderar la lista de taquillazos de 1991.
TRISTAR PICTURES

La nueva entrega de la saga Terminator, en la que James Cameron como productor ejecutivo vuelve a tomar las riendas de la franquicia para retomar la historia desde la secuela de 1991 (Terminator 2: El juicio final), sigue adelante y ya tiene nuevo guionista.

Según informa Variety, Billy Ray, responsable de la adaptación a la gran pantalla de la saga de literatura juvenil Los Juegos del Hambre, es el elegido para realizar la versión final del guión de la película que estará dirigida por Tim Miller (Deadpool). Un libreto en el que también han trabajado nombres como David S. Goyer (El caballero oscuro), Justin Rhodes (Green Lantern Corps.) o Josh Friedman (Avatar 2).

Ray, que también es responsable de los guiones de filmes como Captain Phillips, La sombra del podero Plan de vuelo: Desaparecida, le dará un último y definitivo empujó al guion antes del inicio del roaje que está previsto para el próximo año.

La trama sigue siendo un misterio y solo se conoce que contará con el regreso de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton y que esta nueva entrega será una continuación directa de la T2 de 1991 y, por lo tanto, ignorará por completo las decepcionantes secuelas posteriores.

La nueva película de Terminator, que todavía no cuenta con título oficial, tiene previsto su estreno para julio de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento