Varios peluqueros cortarán el sábado el pelo y la barba a cinco euros para concienciar sobre el cáncer de próstata

  • El Gremio de peluqueros de Pimem (Grepels) ha organizado, junto a 20 peluquerías asociadas de Palma y de la Part Forana de Mallorca, una jornada en la que cortarán bigotes, barbas y cabello a cinco euros con el objetivo de concienciar sobre el cáncer de próstata.
Grepels organiza una jornada benefica para la Fundación Movember España.
Grepels organiza una jornada benefica para la Fundación Movember España.
GREPELS
Grepels organiza una jornada benefica para la Fundación Movember España.

Esta iniciativa, que se celebrará por tercer año consecutivo, tendrá lugar el sábado en la Plaza Rei Joan Carles I a partir de las 17.00 horas.

Según ha informado Grepels en un comunicado, el dinero que se recaude irá destinado a la Fundación Movember España, "una organización benéfica comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres y que ayuda a financiar programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física".

En este sentido, han informado que las personas que acudan a este evento solidario también podrán realizar donaciones y comprar pins, delantales o camisetas con el dibujo de un bigote, símbolo del movimiento 'Movember'.

La asociación ha recordado que por la campaña 'Movember', que se realiza durante el mes de noviembre, hombres de todo el mundo se dejan bigote durante este mes en solidaridad con los afectados por este tipo de cáncer y para concienciar sobre la enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento