Faltan todavía algunos días para la Navidad y el Carnaval empieza a llamar a la puerta. Ya están aquí los seis carteles finalistas, seleccionados de entre los 136 trabajos presentados, de los que saldrá la pancarta que servirá como reclamo para las fiestas de Don Carnal en Bilbao, que se celebrarán del 1 al 5 de febrero.

Hoy comienza la votación, en la que todos los lectores de 20 minutos pueden participar. Disponen de los cauces habituales para votar, detallados al pie de esta información. En cualquier caso, también pueden acudir a votar a la Casa de Cultura de Barrainkua, donde los trabajos están expuestos en tamaño original.

También disponen de la página web www.bilbao.net. El periodo de votación estará abierto desde hoy hasta el próximo viernes. Quien lo desee tiene que darse prisa.

El Puppy, eso sí, disfrazado, se repite en dos ocasiones; la típica baldosa de Bilbao; las máscaras; la innovación y originalidad y, por supuesto, mucho colorido.

En definitiva, seis originales carteles que representan el ambiente festivo de los Carnavales, una fiesta cada vez con más auge y tradición en el calendario bilbaíno. El ganador se llevará un jugoso premio de 2.800 euros. Además del público, el jurado lo forman representantes municipales, un miembro de Bilboko Konpartsak, un periodista, un publicista y el Farolín de 2007.

CONSERVAS DE CARNAVAL              LEONA

 

CONSERVAS DE CARNAVAL    LEONA

MÁSCARA                                        NARIZ CON BALDOSA                                                                      

MÁSCARA   NARIZ CON BALDOSA

 PUPPY AFRO                                       SARDINA CAMALEON

PUPPY AFROSARDINA CAMALEON

VOTA POR TU FAVORITA

e-mail

zona20bilbao@20minutos.es

correo

Alameda de Mazarredo, 39, 4.D

o en esta web