Woody Harrelson y Owen Wilson, acusados de pegar a dos periodistas

  • Los actores se encontraban descansando en Cuzco.
  • La policía peruana no ha confirmado la agresión.
El actor Woody Harrelson.
El actor Woody Harrelson.
REUTERS
El actor Woody Harrelson.
Dos periodistas peruanos denunciaron a Woody Harrelson y
por agredirles en Cuzco, según indicaron medios locales en informaciones que no pudo confirmar un portavoz policial.

Los periodistas televisivos Nilo Romero Peña y Aldo Rodrigo Cuenca captaron, supuestamente, imágenes de Harrelson y Wilson
bañándose en ropa interior en un riachuelo de la localidad de Calca, en la región de Cuzco, lo que suscitó la ira de los actores, según la agencia oficial Andina.

A Rodrigo Cuenca, de Panamericana Televisión,
lo sujetaron del cuello y quitaron un móvil y una cámara de vídeo, mientras que a Romero Peña, corresponsal de ATV, lo retuvieron más de una hora, indica el parte de la policía de Calca citado por la agencia oficial Andina.

Pero un portavoz de la Policía de la región de Cuzco dijo hoy que "oficialmente no ha llegado la supuesta agresión que han sufrido, como denuncia policial no ha llegado a esta unidad.
Se conocen estos hechos por fuentes periodísticas".

Andina también reveló que la Policía se dirigió a la residencia donde están alojados los actores para recoger sus manifestaciones y que después, ambos fueron citados a un juzgado de paz del distrito cuzqueño de Pisac.

La anfitriona de las dos estrellas cinematográficas, una ciudadana estadounidense con nacionalidad peruana conocida como "Mamaquilla", consideró "exageradas" las denuncias de los periodistas, a quienes culpó de
hostigar y violar la intimidad de Harrelson y Wilson e incluso haber intentado entrar a su propiedad, de acuerdo con Andina.

Inicialmente, el diario El Comercio publicó que el supuesto incidente ocurrió cuando Harrelson y Wilson concluían una breve visita a la Casa de los Milagros, que alberga a unos 40 niños abandonados y que, al parecer,
es financiada por ambos a través de la Asociación Chandler Sky.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento