INAUGURACIÓN DEL SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN
INAUGURACIÓN DEL SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN FYCMA/EUROPA PRESS

La sexta edición del salón se ha inaugurado en Fycma bajo el lema 'Más que una ocasión, una pasada!', además ha contado con la presencia del edil de Innovación y Nuevas Tecnologías y responsable del recinto malagueño, Mario Cortés, y el presidente de la Asociación Malagueña de Automoción (AMA), Carlos Oliva Rodríguez.

"Tenemos ante nosotros la edición con mayor oferta de vehículos y más expositores que nunca" ha informado Oliva, con la previsión de que esperan "batir el récord de visitantes y recibir unas 40.000 personas por los 6.500 metros cuadrados de exhibición".

Por su parte, Mario Cortes ha recordado que el año pasado se cerraron operaciones de venta que superaron los tres millones de euros. "Esta feria supondrá un impulso al sector del motor y es sin duda el mejor escaparte para todo aquel que desee cambiar su vehículo, ya que tendrá aquí las mejores oportunidad de ver y comprar un vehículo de ocasión", ha añadido el concejal.

El salón, que estará abierto hasta este domingo, está destinado la exposición y venta de automóviles y vehículos industriales, 'km. 0', seminuevos y usados de Málaga y su provincia.

Por último, desde la organización han asegurado que su principal apuesta es que los asistentes puedan llevarse el vehículo que deseen al momento y financiado y así conseguir "la oportunidad que estaban esperando".

Consulta aquí más noticias de Málaga.