La princesa Leonor cuenta ya con una fotografía oficial en solitario

Fotografía oficial de la Princesa de Asturias.
Fotografía oficial de la Princesa de Asturias.
EFE
La princesa Leonor cumple 12 años rodeada de su familia. La hija primogénita del Rey Felipe VI y la reina Letizia ya es casi una adolescente.

La Casa Real ha hecho pública este martes en su página web la primera fotografía oficial en solitario de la Princesa de Asturias con motivo de su decimosegundo cumpleaños.

La imagen fue tomada el pasado 12 de octubre en el Palacio Real, después de que la princesa asistiera, junto con los Reyes y la infanta Sofía, al desfile militar celebrado en el Paseo de la Castellana.

La primogénita de los Reyes, con vestido rojo sin mangas, aparece sonriente en primer plano con la fachada del palacio de fondo.

En la foto, tomada en uno de los balcones del edificio que mira a la plaza de la Armería, se la ve casi de cuerpo entero y con la mano izquierda cruzada sobre la muñeca derecha.

La imagen de la heredera al Trono se ha incorporado al apartado de fotografías oficiales de los miembros de la Familia Real que hay en la web, así como al álbum fotográfico de la Princesa de Asturias.

La instantánea fue realizada por el servicio de fotografía de la Casa del Rey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento