La audiencia huyó a la competencia

  • Las cadenas autonómicas se llevaron ayer a la audiencia y las generalistas sufrieron un bajón en sus resultados.
  • De entre la oferta de las nacionales la que obtuvo mejores resultados fue La Primera, gracias a 'Herederos' que hizo un 16,6% de cuota.
'Los ratones coloraos'
'Los ratones coloraos'
ARCHIVO
'Los ratones coloraos'

La jornada televisiva de prime time de ayer estuvo marcada por las bajas audiencias que registraron ayer todas las cadenas generalistas, en favor de otras opciones, como las cadenas autonómicas que registraron ayer noche una subida espectacular.

El programa de Jesús Quintero, Los Ratones coloraos, en Canal Sur, regitró un estratosférico 24,4% de cuota de pantalla, gracias a la entrevista a Amor, de Gran Hermano.

En Telemadrid Madrid opina un programa de debate hizo un inesperado 12,3%, En TV3 Ventdelplà, una serie de ficción subió hasta el 26,8%... En definitiva, palo de las autonómicas a las generalistas.

Así, el vencedor del prime time de ayer en las cadenas nacionales fue Herederos, de TVE, que se hizo con el título con un escuálido 16,6% de cuota de pantalla y 2.903.000 espectadores.

Muy cerca, pero también perdiendo puntos, estuvo la serie que Antena 3 emitía, El síndrome de Ulises. El médico de Arroyo Pingarrón sólo convenció al 15% de la audiencia y 2.612.000 televidentes.

R.I.S. Científica, con sus casos cada vez más escabrosos, tuvo una acogida más bien fría. Tan sólo logró cosechar para Telecinco un 14% de la cuota de pantalla y 2.062.000 espectadores.

Ni siquiera tristeza de Benja (Fernando Tejero) el día de su cumpleaños y las técnicas de Susana (Kira Miró) para ligar en Gominolas consiguieron remontar la serie de Cuatro: 8,9% de share y 1.656.000 espectadores.

Los chicos de Sé lo que hicisteis... tuvieron que conformarse ayer con un 5% de la cuota de pantalla, lo que supuso para La Sexta 860.000 televidentes pendientes del programa de humor.

En La 2 habían apostado por la naturaleza con Vive la vía y fue uno de los programas que mantuvo su audiencia más estable: 3,2% y 553.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento