El alcalde dice que el PP "se ha autoexiliado a un espacio que no tiene nada que ver con la democracia"

  • El alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), ha afirmado que el PP gaditano "demostró" en el Pleno del pasado viernes que "se ha autoexiliado a un espacio que no tiene nada que ver con la democracia y con el debate político de profundidad".
Se Me Olvidó Decirte Que La Tele Fue Al Alcalde
Se Me Olvidó Decirte Que La Tele Fue Al Alcalde
EUROPA PRESS
Se Me Olvidó Decirte Que La Tele Fue Al Alcalde

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Cádiz reprobó el pasado viernes a la exalcaldesa Teófila Martínez (PP) y el portavoz del PP, Ignacio Romaní, por los "insultos" producidos el pasado lunes en la Junta General de la empresa Cádiz 2000, cuando la exalcaldesa llamó hasta 13 veces "cacique" al alcalde.

El portavoz del PP en el Pleno, tras calificar la moción de "gran cortina de humo", instó al alcalde a que "vaya preparando todas las reprobaciones que quiera" porque no se van a callar.

Por ello, González ha criticado que el PP "ha perdido la deriva y se ha autoexiliado a un espacio que no tiene nada que ver con la democracia".

Igualmente, ha criticado la posición de la exalcaldesa del PP Teófila Martínez cuando el equipo de gobierno pidió "explicaciones" por aparecer en los papeles de Bárcenas, "dedicando dos minutos y medio para remontarse a las explicaciones que dio en su momento" cuando era alcaldesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento