Christina Aguilera, desnuda en 'DT'

  • La cantante aparece en la portada de la revista masculina sexy y coqueta aún sin barriga.
  • "Posar desnuda es algo natural para mí", afirma la neoyorquina.
  • El 2008 nos va a dejar mucha Aguilera para el cuerpo.
Christina Aguilera en la portada de diciembre de la revista DT.
Christina Aguilera en la portada de diciembre de la revista DT.
DT
Christina Aguilera en la portada de diciembre de la revista DT.

Hace unos días anunciábamos que Christina Aguilera aparecería en la portada de la edición de enero de la revista Marie Clarie . Sin embargo, no será el único desnudo de Aguilera que aparecerá en estos días.

La revista DT ha elegido a la cantante como protagonista de la portada de su último número, aunque en este caso las fotografías no evidencian su estado de gestación y fueron realizadas antes incluso de que ella misma conociera la noticia.

Más de uno se quedará perplejo en el escaparate del quiosco, cuando vea a la cantante en Marie Claire, con su prominente embarazo, y en DT sexy y coqueta sin barriga.

Cada vez más provocativa y atrevida, la cantante vuelve a demostrar que es una mujer impresionante tanto por su voz como su cuerpo de escándalo. Para ella coquetear es algo tan natural como ser fotografiada sin apenas ropa: "Posar desnuda es algo natural para mí. Si una mujer se siente a gusto con su cuerpo, debería poder mostrarlo".

Consciente de las pasiones que desata entre el sector masculino, Aguilera afirma en DT que "la sexualidad tiene un gran protagonismo en cada uno de mis discos. Me gusta jugar con mi aspecto".

Su gran modelo a seguir siempre ha sido Madonna. "Crecí absorbiendo cómo se reinventaba, es mi referente a seguir".

De momento, el 2008 no puede empezar de mejor forma para Christina ya que su hijo nacerá en pocos días, tendrá su propia estrella en el Paseo de la fama de la meca del cine y estrenará en todo el mundo Shine a Light, el esperado documental sobre los Rolling Stones que ha dirigido Martin Scorsese.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento