Sucesos.- AMPL.- Dos afectados por inhalación de humo tras un incendio de vivienda en Benahavís (Málaga)

  • Un hombre de 77 años y una mujer de 68 han resultado en la madrugada de este domingo afectados tras inhalar humo en el incendio de una vivienda situada en la calle Márquez Muñiz de Benahavís (Málaga), según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Minutos antes de las 03.00 horas de la madrugada de este domingo, el teléfono 112 recibió el primer aviso informando de un incendio en un bloque de viviendas de tres plantas. Según han comunicado fuentes municipales, el fuego se ha producido en el cuarto de contadores.

El Centro Coordinador activó entonces a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los Bomberos de Marbella (Málaga) y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los efectivos de bomberos salieron del parque de San Pedro Alcántara y tuvieron que utilizar una bomba urbana, una ligera y una autoescala.

El suceso ha provocado la evacuación de varias viviendas del bloque debido al humo del incendio que fue controlado y extinguido rápidamente aunque ha causado dos intoxicaciones por humo, en principio leves, pero que fueron trasladadas hasta el centro sanitario para su valoración, según ha informado el Ayuntamiento de Marbella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento