Ana Torroja no cierra la puerta a un regreso de Mecano, aunque lo ve "cada vez más lejos"

  • "No lo sé, cada vez lo veo más lejos", dijo la cantante sobre una reunión, aunque afirmó que "Mecano sigue vivo, las canciones se siguen cantando".
  • La exvocalista de Mecano, Ana Torroja, abrió las puertas de su casa para recibir a Bertín Osborne y su programa 'Mi Casa es la Tuya'.
Ana Torroja y Bertín Osborne en Mi Casa es la Tuya.
Ana Torroja y Bertín Osborne en Mi Casa es la Tuya.
TELECINCO
Ana Torroja y Bertín Osborne en Mi Casa es la Tuya.

La cantante Ana Torroja (que desde hace año y medio vive en México D.F. con su familia) recibió la visita de Bertín Osborne y su programa Mi Casa es la Tuya en una terraza de la Gran Vía (Madrid), donde habló de su pasado en Mecano, contó muchas anécdotas y habló sobre un hipotético regreso del grupo pop de los ochenta.

Ante la pregunta de Osborne de si podría regresar el grupo, como aún demandan muchos fans, Torroja no lo descartó, aunque tampoco quiso dar esperanzas. "No lo sé, cada vez lo veo más lejos. Mecano sigue vivo, las canciones se siguen cantando y yo también sigo viva mientras me quieran seguir escuchando", afirmó.

Y es que ella sigue con su carrera en solitario mientras sus dos excompañeros, los hermanos Cano, siguen con otros proyectos en diferentes partes del mundo. "José está pintando y le va muy bien. Nacho está tratando de hacer un musical en Broadway. Los dos necesitan esa parte creativa".

Ana Torroja contó muchas curiosidades de los inicios de Mecano, como que ella comenzó haciendo las veces de corista, con José Cano como cantante. Hasta que el cazatalentos y manager conocido como 'El Capi' se hizo cargo del grupo y la promocionó a voz principal. "En ese momento no había grupos con voces femeninas porque decían que las mujeres no vendían, por eso arriesgó".

Empezaron en colegios mayores y pubs, donde en auquellos tiempos dar un concierto era una actividad de riesgo: "Había escupitajos, lanzaban comida, no nos escuchaban...", recordaba Torroja.

El punto festivo lo aportó Mario Vaquerizo (poseedor del carnet nº 6 del club de fans del grupo), que además de recordar la viejar rivalidad de los hermanos Cano con los Canut (de Alaska y Dinarama) se atrevió a cantar las canciones de Mecano en un karaoke.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento