Hallan muertos a un bebé, un hombre y una mujer por arma de fuego en Barcelona

  • La policía trabaja con la hipótesis de que el hombre habría sido el autor de los crímenes y se habría suicidado.
  • Los cadáveres han sido localizados en el distrito de Sant Martí.
  • Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.
  • El TSJC ha afirmado que se trata de un caso de "supuesta violencia machista".
  • El 016 es el número para asistencia a las víctimas de violencia machista.
Los Mossos investigan lo ocurrido.
Los Mossos investigan lo ocurrido.
MOSSOS D'ESQUADRA /TWITTER
Barcelona ha sido también en las últimas horas el escenario del que, todo indica, sería un nuevo caso de violencia machista. La Policía localizaba en la calle a una mujer muerta, y poco después hallaba a su bebé de 11 meses y a su pareja en su casa, también muertos por heridas de bala. Según los primeros indicios, el hombre habría disparado a la mujer en la calle y luego habría vuelto a la casa que compartían para asesinar al pequeño antes de suicidarse él.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer, un hombre y un bebé de once meses, cuyos cadáveres han sido localizados con heridas por arma de fuego en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido, tras hallar, hacia las 14.50 horas el cadáver de la mujer en la calle y, poco después, el del hombre y el bebé en un piso de la calle Llull.

El cadáver de la mujer ha sido localizado en la calle hacia las 14.30 horas y cuarenta minutos más tarde los agentes policiales han hallado en un domicilio los cuerpos sin vida del hombre y del bebé, todos de la misma familia.

La policía trabaja con la hipótesis de que el hombre habría sido el autor de los crímenes.

En un primer momento, habría disparado a la mujer en la calle y después habría vuelto al domicilio que compartían, habría matado ahí al bebé y después se habría suicidado.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha afirmado a través de Twitter que el juzgado de instrucción número 7 de Barcelona "trabaja en el levantamiento" de los cuerpos "por supuesta violencia machista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento