Las elecciones de EE UU, en la nueva temporada de 'American Horror Story'

  • La séptima temporada se estrena este viernes en España en el canal Fox.
  • La actriz Lena Dunham participará en uno de los episodios interpretando a la mujer que intentó asesinar a Andy Warhol.
Imagen promocional de 'American Horror Story Cult'
Imagen promocional de 'American Horror Story Cult'
FOX
Imagen promocional de 'American Horror Story Cult'

La séptima temporada de American Horror Story, titulada Cult, se estrena este viernes en España en el canal Fox, y abordará las recientes elecciones presidencias en EE UU, en las que el candidato republicano, Donald Trump, derrotó a la que fuera primera dama y secretaria de Estado Hillary Clinton.

"Los diez primeros minutos de la temporada se desarrollan de manera macabra durante la noche electoral; algo terrible sucede en las vidas de los personajes durante esa noche", adelantó el creador de la serie, Ryan Murphy, a la revista The Hollywood Reporter.

La actriz, guionista y directora Lena Dunham (Girls) participará en un episodio de esta nueva entrega que está protagonizada por Sarah Paulson, Evan Peters, Emma Roberts y Billie Lourd, entre otros, ha informado Fox en un comunicado.

La revista Deadline avanzó recientemente que Dunham dará vida a Valerie Solanas, la mujer que intentó asesinar a Andy Warhol, mientras que Evan Peters se pondrá en la piel de Charles Manson y de Warhol, entre otros personajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento