Lipasam catea en Los Remedios y aprueba con nota en Macarena

Según una encuesta de satisfacción hecha por la empresa a los vecinos. Comienza una campaña informativa al otro lado del río.
La suciedad se acumula en el parque de Don Otilio en Los Remedios.
La suciedad se acumula en el parque de Don Otilio en Los Remedios.
La suciedad se acumula en el parque de Don Otilio en Los Remedios.

Los vecinos del Distrito Macarena, con un 5,88 de media, son los sevillanos que mejor valoran los servicios de Lipasam y, los que peor lo hacen, con un 3,96, los de Los Remedios. El 14% de los que viven al otro lado del río dan un cero a los servicios de limpieza. Y el 44% reconoce que ellos mismos no colaboran correctamente. Los excrementos de perros y la recogida de muebles son sus quejas más comunes.

Para potenciar y mejorar la limpieza del barrio, Lipasam puso ayer en marcha una campaña divulgativa. Cada vecino y comerciante será informado sobre la frecuencia de barrido y vaciado de las papeleras de la calle en la que vive o tiene su negocio y del nivel de suciedad.

Dinos si tu calle está sucia en www.20minutos.es/sevilla

Consejos para mejorar la limpieza

Usar las papeleras, no tirar residuos al suelo, recoger los excrementos de perros, respetar el horario para sacar la basura, colaborar en la Recogida Selectiva de Residuos y no abandonar muebles y enseres en la calle son algunos de los consejos que da Lipasam en un folleto desplegable. Si quiere contactar con la empresa puede hacerlo en el 902 459 954 o en www.lipasam.es. La campaña cuenta con un presupuesto de 32.600 euros. En enero se pondrá en marcha en San Pablo-Santa Justa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento