Ramos tala
Ramos tala EUROPA PRESS/AYTO

Los XVIII Premios de la Música y de las Artes Escénicas Ciudad de Talavera de la Reina (Toledo), que impulsa la asociación Always Elvis y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad se entregarán el 8 de septiembre en el Teatro Victoria.

Los premiados serán la cantante María Aguado, cinco músicos pioneros de la música disco y el joven músico Aarón Wojtek. En danza será distinguida Sara Ballesteros, en teatro Emilia Torrescusa y en cine Miguel Martínez, más conocido como Betis, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha felicitado este viernes a las personas que serán distinguidas y ha destacado que los premios cumplen "la mayoría de edad", lo que les da una idea de la consolidación de estos galardones con los que se reconoce a las personas que trabajan por "engrandecer" la cultura en Talavera, en las áreas de Música, Danza, Teatro y Cine.

"Todos son un ejemplo de que Talavera tiene grandes profesionales que destacan por méritos propios en el mundo de la cultura y el arte", ha asegurado Ramos.

También ha agradecido a la asociación Always Elvis su compromiso con Talavera y con la cultura, por seguir "apostando por desarrollar actividades no sólo en el día de nuestra Patrona, sino a lo largo de todo el año, para lo que seguiréis teniendo el apoyo de este Ayuntamiento", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Toledo.