'Hermanos y detectives'
'Hermanos y detectives' TELECINCO

Ayer se emitió el último capítulo de la temporada de Hermanos y detectives, en Telecinco. A pesar de que ya hay firmada una segunda serie de capítulos la audiencia quiso despedirse de los policías con un buen 22,7% de cuota y 4.112.000 espectadores.

La Primera se situó segunda en el podio de las audiencias gracias a la película Love actually, que enterneció al 17,9% de la audiencia, o lo que es lo mismo, a 2.818.000 espectadores.

Antena 3 le pisó los talones a La Primera programando también un filme: Plan de vuelo: Secuestrado. A la gente le gustó ver el secuestro de un avión en pleno vuelo, y la peli reunió frente a la tele al 17,5% de la audiencia y 2.553.000 espectadores.

En el puño de Patricia Arquette no cabía mucha gente.

Patricia Arquette, la vidente más guapa de la tele, tuvo ayer a la audiencia en un puño con sus aventuras paranormales. La pega fue que en el puño no cabía mucha gente y sólo pudo reunir al 9% de la audiencia y 1.709.000 espectadores para Cuatro.

La 2 tampoco tuvo mucha suerte con Crónicas, que emitía Viaje a la fábrica global. El documental sólo interesó al 4,4% de la audiencia, lo que se tradujo en 819.000 espectadores.

No me digas que no te gusta el fútbol, en La Sexta se convirtió en un programa familiar, y no de una familia especialmente grande. Tan sólo un 2,7% y 494.000 espectadores siguieron el espacio de fútbol.