Policía y Guardia Civil ‘siguen’ de cerca la historia de Manuel Bartual: “Parece el inicio de la Operación Pesesín”

  • Twitter, incluidas las cuentas en esta red social de la Guardia Civil y la Policía Nacional, está siguiendo muy de cerca el desenlace de esta historia.
  • El dibujante y diseñador que, a golpe de tuit, ha enganchado dentro y fuera de nuestras fronteras por su inquietante relato sobre un clon que le vigila.
  • La misteriosa historia de Manuel Bartual que está triunfando en Twitter.
La Policía Nacional se pronuncia sobre la historia de Manuel Bartual.
La Policía Nacional se pronuncia sobre la historia de Manuel Bartual.
20MINUTOS.ES
La Policía Nacional se pronuncia sobre la historia de Manuel Bartual.

Todo Twitter, incluidas las cuentas en esta red social de la Guardia Civil y la Policía Nacional, está siguiendo este sábado muy de cerca el desenlace de la historia de las vacaciones de Manuel Bartual, dibujante y diseñador, que a golpe de tuit ha enganchado dentro y fuera de nuestras fronteras por su inquietante relato sobre un clon que le vigila.

Bartual decidió el pasado lunes comenzar a contar las cosas extrañas que le estaban pasando en sus días libres en un hotel en Mallorca al que decidió ir solo. Ante uno de sus mensajes en esta red social: "Mira, ya no puedo más. Me voy a comisaría", la Policía Nacional ha afirmado que nos podríamos encontrar ante el inicio de la 'Operación Pesesín', nombrada así por otro viral, el pez que cuidaron varios vecinos porque su dueña se fue de vacaciones y lo dejó en el portal.

Además, el cuerpo de Policía ha asegurado que sus "ciberagentes" se encuentran "siguiendo la pista a golpe de tuit" todo lo que está contando el diseñador y que puede estar "tranquilo".

Por su parte, la Guardia Civil ha ofrecido a Bartual, sus "mejores cazaclones" que son "expertos en búsquedas" puesto que el diseñador dice haberse topado en varias ocasiones con su clon (y que este le estaba mirando fijamente desde la piscina del hotel o en su misma calle). Además, de haber recibido un sobre con un mensaje inquietante: "No escribas más. Esto acaba esta noche".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento