'Gran Hermano' y 'Cuéntame' cortan el bacalao de las audiencias

  • Los dos programas más fuertes, 'Gran Hermano' y 'Cuéntame cómo pasó' se llevaron más de la mitad de la audiencia.
  • El cine, en Antena 3, se quedó atrás y 'En la línea de fuego' sólo logró llevarse un 12,4% de cuota de pantalla.
  • Sólo la serie 'House' logró mantener su audiencia y a pesar de ser una reposición hizo un decente 10,4% de share.
Una escena de 'Cuéntame cómo pasó'.
Una escena de 'Cuéntame cómo pasó'.
ARCHIVO
Una escena de 'Cuéntame cómo pasó'.

La noche de los jueves la audiencia lo tiene claro: Gran Hermano o Cuéntame cómo pasó. Estas dos opciones eclipsan en interés del público al resto de espacios de su franja horaria.

Gran Hermano, en Telecinco, se enfrentaba ayer a una de las expulsiones más esperadas. La salida de Melania de la casa fue seguida por el 29% de la audiencia, y 3.506.000 espectadores.

En La Primera, Cuéntame cómo pasó hizo el segundo mejor resultado de la noche. La familia Alcántara mejoró su audiencia de la semana pasada y alcanzó el 23,2% y 4.277.000 espectadores.

Después de que estos programas cogieran su trozo del pastel no hubo mucho más para repartir. En Antena 3 la película En la línea de fuego sólo pudo hacerse con un 12,4%, lo que supone que sólo 1.836.000 espectadores siguieron la aventura de Clint Eastwood.

En Cuatro se emitía en prime time un capítulo repetido de House, que no obstante hizo un decente 10,4% y 1.944.000 espectadores.

Los abogados de ficción parecen no gustar demasiado a la gente. Este fue el caso de Shark, que en La Sexta hizo un escaso 3,5% y 668.000 espectadores.

En La 2 los policías de Caso abierto tampoco lograron atraer a los espectadores. Sólo el 3,3% de la audiencia se interesó por los casos reabiertos, o lo que es lo mismo, sólo 584.000 espectadores siguieron la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento