Chenoa revoluciona Instagram con su foto en pijama antes de irse a dormir

  • El 'selfie' de la cantante y exmiembro del jurado de 'Tu cara me suena' ha originado casi 800 comentarios y más de 16.900 'me gusta' en apenas unas horas.
  • La extriunfita ha agradecido a sus seguidores y a todos los que han comentado la imagen: "GRACIAS por los piropos... me pongo 'coloraa'".
Chenoa, en un evento en Madrid en noviembre de 2016.
Chenoa, en un evento en Madrid en noviembre de 2016.
GTRES
Chenoa, en un evento en Madrid en noviembre de 2016.

La cantante y exmiembro del jurado del programa 'Tu cara me suena', en Antena 3, ha compartido en su perfil de Instagram una imagen justo antes de irse a dormir que ha generado un aluvión de comentarios y 'me gusta' en dicha red social.

El 'selfie' de Chenoa ha originado casi 800 comentarios y más de 16.900 'me gusta' en apenas unas horas, puesto que fue subida a Instagram este mismo viernes. En ella se muestra a la extriunfita en pijama y tumbada en su cama justo antes de irse a dormir.

La extriunfita ha agradecido a sus seguidores y a todos los que han comentado la imagen: "Pues nada en breve me pongo otra vez el pijama y a 'mimir' en modo relax jajajajaja GRACIAS por los piropos... me pongo 'coloraa' cuando me miras me pongo 'coloraa', ha contestado.

😊

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el11 de Ago de 2017 a la(s) 12:40 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento