El actor Channing Tatum se arranca a bailar con la dependienta de una gasolinera

  • Tatum paró el martes en una gasolinera para comprar una botella de café helado y unas golosinas y acabó bailando con la dependienta de la tienda.
  • Su nuevo film, 'La suerte de los Logan', tiene en el reparto a otras estrellas como Daniel Craig, Adam Driver y Katie Holmes.
El actor y la dependienta Beatriz, bailando.
El actor y la dependienta Beatriz, bailando.
Channing Tatum - FACEBOOK
El actor y la dependienta Beatriz, bailando.

El actor Channing Tatum está en plena promoción de su última película y no duda en aprovechar cada momento libre para hacerlo, bailes sensuales incluídos.

Tatum paró el martes en una gasolinera para comprar una botella de café helado y unas golosinas. Mientras un amigo transmitía un vídeo en directo por Facebook se acercó a pagar y conoció a Beatrice, la dependienta.

Después de unos minutos de ingeniosa conversación, la dependienta y el actor decidieron subir el volumen de la música que sonaba en ese momento y ponerse a bailar en la tienda de la gasolinera.

El actor, que no duda en interrumpir el baile para atender a una pequeña fan, retomaba el meneo con mucho "flow" después, a lo que se sumaba Beatrice al más puro estilo rapero y con mucho humor.

"Nada mejor que una pequeña fiesta y baile. Gracias, Beatrice", escribía Channing Tatum en la publicación de la red social, donde además aparece haciéndose fotos con sus fans. Tatum se coronó como un gran bailarín en la película Magic Mike y Magic Mike XXL y ha protagonizado imitaciones de coreografías de Beyoncé.

Su nuevo film Logan Lucky (en España, donde se estrena en octubre, se llamará La suerte de los Logan) está dirigida por Steven Soderbergh y tiene en el reparto a otras estrellas como Daniel Craig, Adam Driver y Katie Holmes. Cuenta la historia de dos hermanos que deciden cometer un gran robo llevándose la recaudación de las apuestas de una carrera de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento