Raphael y el ex ministro José Bono serán consuegros en 2008

  • El hijo de Raphael y la hija del ex ministro José Bono se casarán la próxima primavera.
  • La joven pareja ya se ha comprado un piso de tres habitaciones en Majadahonda.
  • Llevan un año y medio de noviazgo, pero se conocen de toda la vida.
El cantante Raphael, su hijo Marcos, Amelia Bono y su padre el ex ministro de Defensa.
El cantante Raphael, su hijo Marcos, Amelia Bono y su padre el ex ministro de Defensa.
KORPA

Ya suenan campanadas de boda para la familia Bono. La hija del ex ministro de Defensa José Bono, Amelia, contraerá matrimonio con el hijo de Raphael, Manuel Martos.

Según publica la revista Diez Minutos, la pareja ya ha comenzado los preparativos del enlace matrimonial que tendrá lugar en la primavera del próximo año.

A pesar de llevar año y medio de noviazgo, Amelia y Manuel han mantenido con mucha discreción su noviazgo, la joven pareja se conoce desde hace muchos años porque sus familias son muy amigas.

De hecho, la noticia ha tenido muy buena acogida dentro de ambas familias que han llegado incluso a veranear juntas. Por este motivo, no sorprende que la mujer de Bono, Ana Rodríguez, dijera hace poco tiempo que le gustaría que la relación terminara en boda. "Manuel es un encanto de persona", comentaba su futura suegra.

Sin embargo, Amelia y Manuel no han querido esperar hasta la fecha del enlace para tener una casita propia. Los novios acaban de comprarse un piso de tres habitaciones en una lujosa urbanización de Majadahonda valorado en 495.000 euros.

Los novios

Manuel de 27 años quiso seguir desde muy joven la estela de su padre ya ya ha sacado su primer disco al mercado junto a su grupo, "Mota".

Por su parte, Amelia con 25 años es licenciada en Derecho y trabaja ayudando a su madre con las franquicias de la firma Tous que tienen en Castilla-La Mancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento