Conejo dice que no toca hablar de líder del PSOE de Málaga e insiste en que ahora está el congreso regional

  • El secretario de Política Institucional del PSOE-A, Francisco Conejo, ha señalado este martes que no toca hablar del líder del PSOE de Málaga, recordando que no están convocados los congresos provinciales y asegurando que este momento, a nivel orgánico, están centrados en el congreso regional, que tendrá lugar en julio.
Francisco Conejo, PSOE-A
Francisco Conejo, PSOE-A
EUROPA PRESS/ PSOE

Así lo ha afirmado Conejo tras ser preguntado por los periodistas, explicando que "hemos finalizado el Congreso Federal del PSOE y ahora toca, en el caso de Andalucía, el Regional", que tiene "un doble objetivo", siendo el primero "establecer nuestra agenda política para los próximos años, nuestras prioridades para seguir transformando y mejorando la calidad de vida de los andaluces con las políticas de progreso que estamos llevando acabo desde la Junta".

En segundo lugar, ha citado que también es para elegir la dirección que va a llevar a cabo ese proyecto político en los próximos cuatro años.

"A eso estamos llamados todos los militantes del PSOE de Andalucía y de la provincia de Málaga", ha insistido, al tiempo que ha añadido que no están convocados los congresos provinciales aún y "hasta que no finalice el congreso regional no toca que hablemos de ese aspecto".

Por ello, ha hecho un llamamiento al conjunto de la organización de que "ahora toca el congreso regional, ahora toca construir un proyecto fuerte y sólido para seguir dando respuesta a la demanda de los andaluces".

Por último, se ha mostrado convencido de que el PSOE-A va a hacer "un magnífico congreso regional para seguir demostrando que somos la fuerza más cercana a los andaluces y la fuerza política que tiene las mejores soluciones para resolver los problemas de los andaluces".

"Los socialistas andaluces vamos a hablar de los problemas de los ciudadanos, que es lo que esperan de nosotros y este congreso será un estimulo para que los andaluces puedan seguir confiando en nosotros; en el PSOE-A para seguir dirigiendo los destinos de esta comunidad por muchos años", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento