Gran remix de clásicos sobre patines

Holiday On Ice recupera a los personajes de Looney Tunes y los convierte en los protagonistas de una novela de Verne.
Bugs Bunny, Piolín y todos sus amigos vivirán un sinfín de aventuras en el Coliseo.
Bugs Bunny, Piolín y todos sus amigos vivirán un sinfín de aventuras en el Coliseo.
Bugs Bunny, Piolín y todos sus amigos vivirán un sinfín de aventuras en el Coliseo.
Si juntamos a Bugs Bunny y a Phileas Fogg en una pista de hielo, ¿qué pasaría? La respuesta, en el Coliseo. Porque allí este fin de semana se da exactamente esta curiosa estampa. La idea es de la veterana compañía norteamericana Holiday On Ice, toda una experta en crear espectáculos de patinaje sobre hielo. Si en anteriores ocasiones trajo a la ciudad propuestas para adultos, esta vez el montaje está pensada para los niños (y sus padres, claro).

Bugs Bunny On Ice reúne en una gran pista de hielo a 30 patinadores que dan vida a los conocidos personajes de Looney Tunes: Bugs Bunny, Piolín, el diablo de Tasmania, el pato Lucas, el cazador, el Coyote y así hasta diez protagonistas que se embarcarán en una aventura inédita: la de dar la vuelta al mundo en 80 días.

En la imaginación de Julio Verne el protagonista de este viaje era Phileas Fogg, pero aquí son Bugs Bunny y su tropa. Una mezcla de historias y de géneros a la que además se añaden los patines. Porque aquí todo sucede deslizándose sobre hielo. Y funciona. El éxito acompaña al espectáculo desde su estreno hace más de un año en París.

* Coliseo. Avenida de Alfonso Molina. Hoy, a las 19.30 horas. Mañana, a las 16.00 y 19.30 horas. El domingo, a las 12.00 y 16.00 horas. Entradas de adultos: 18, 22, 28, 32 y 35 euros. Entradas de niños (hasta 12 años): 13, 16, 21, 24 y 35 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento