Hospital Virgen de la Macarena
Hospital Virgen de Macarena de Sevilla. EUROPA PRESS

Un grupo de presos del centro penitenciario Sevilla I intentó el pasado viernes agredir al hombre de 19 años que presuntamente maltrató a su bebé de seis meses y que este sábado murió en el hospital como consecuencia de las lesiones.

El pequeño murió el sábado en el hospitalSegún adelanta el diario El Mundo, los reclusos intentaron darle una paliza al detenido tras conocer quién era y los motivos por los que estaba en prisión, motivo por el que el arrestado ha sido trasladado a otro módulo.

Cabe recordar que tanto el padre como la madre del pequeño, de 19 y 18 años, respectivamente, ambos con antecedentes penales, fueron detenidos la pasada semana acusados de ocasionar graves lesiones a su bebé de seis meses tras zarandearlo con violencia, si bien la progenitora fue puesta en libertad con cargos y una orden de alejamiento respecto a su hijo.

El pequeño ingresó en coma en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla con fractura cráneal y otras lesiones en los globos oculares, donde finalmente murió el pasado sábado.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.