Atades participa con 22 alumnos en la Gala Club Inclucina.
Atades participa con 22 alumnos en la Gala Club Inclucina. ATADES

El Club 'Inclucina' es un certamen solidario de cocina organizado por QuéMedios, Teatro de las Esquinas y Agency Model, en colaboración con Atades. Este evento pretende maridar experiencias gastronómicas basadas en los sentidos con actividades culturales y educativas.

Así, los alumnos que han participado en el taller pondrán en una gala en directo todos los conocimientos aprendidos. Este espectáculo contará con diferentes actuaciones culturales realizadas por usuarios de los talleres de Arte y Animación de los centros de Atades y que compatibilizan las sesiones culinarias.

La directora de Madrid Fusión y embajadora de Club Inclucina, Lourdes Plana, será la encargada de conducir la gala, acompañada como 'co-presentadores' de alumnos de Atades. Todos los asistentes podrán disfrutar y degustar un coctel, compuesto por las tapas gourmet elaboradas por estos chefs.

ENTRADAS

Las entradas donativo para la Gala Club 'Inclucina' del lunes están a la venta en las taquillas del Teatro de las Esquinas, para sus dos sesiones de 18.00 a 20.00 y de 20.30 a 22.30 horas, a través de la web del teatro o en las taquillas, de 18.00 a 21.00 horas, y una hora antes de la gala, por 10 euros la sesión, 16 euros en la doble sesión. Los restaurantes participantes son La Prensa, Novodabo, Quema, La Ontina, Meliá, Gamberro, El Chalet, Pinocho, Saboya 21, La Merced de la Concordia, Rodi, Aragón, El Gratal, La Cocina del Principal y Uncastello.

Todo el dinero recaudado de la venta de entradas, irá íntegramente destinado a financiar la construcción del Colegio de Educación Especial 'San Martín de Porrés' de Atades.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.