El paso 27 de abril, la oscarizada actriz Jennifer Lawrence fue grabada bailando en un club de striptease de Viena (Austria) en estado de ebriedad.

La protagonista de Los Juegos del Hambre se encontraba en la ciudad europea para rodar su próxima película Red Sparrows cuando, según ella misma ha aclarado en su perfil oficial de Facebook, salió a celebrar el cumpleaños de una de sus "mejores amigas".

En el vídeo, difundido por el portal Radar Online el pasado miércoles, puede verse a Lawrence en evidente estado de ebriedad, gateando sobre el escenario y bailando alrededor de la barra.

Algunos de los testigos han asegurado al portal que la actriz iba "muy borracha" y que "perdió la blusa y se quedó bailando en sostén".

La actriz de El lado bueno de las cosas ha asegurado que no se arrepiente de nada y que esa noche fue una "auténtica juerga" en la que decidió bajar su "guardia de paranoia por unos segundos para divertirse".

Además, Lawrence ha recalcado que "eso no es un sostén, es un top" y ha señalado que cree que sus bailes "estuvieron bastante bien".