Liam Neeson tomará el testigo de Luis Tosar en el 'remake' de 'El Desconocido'

  • El actor será el protagonista en el 'remake' de la película de Dani de la Torre.
  • Liam Neeson será un ejecutivo de Wall Street en la nueva versión, 'Retribution'.
  • Entre los proyectos del intérprete se encuentra 'Widows', de Steve McQueen.
Liam Neeson y Luis Tosar
Liam Neeson y Luis Tosar
WARNER BROS. / CANAL+ / CINÉ+ / EUROPACORP

Liam Neeson protagonizará el remake de El Desconocido, el thriller de acción del director gallego Dani de la Torre que protagonizó Luis Tosar y obtuvo dos premios Goya de sus ocho nominaciones por mejor montaje y mejor sonido. La adaptación del filme español llevará el título de Retribution.

En la cinta original, Luis Tosar interpretó a Carlos, un ejecutivo de la banca que a raíz de una llamada anónima comenzará una intensa lucha por su supervivencia. Ahora Neeson será quien de vida a este personaje que, según informa Variety, será un ejecutivo de Wall Street en la nueva versión de la película española.

El remake correrá a cargo de la coproducción europea-estadounidense formada por la compañía francesa Studiocanal, los productores estadounidenses de The Picture Company y la productora española Ombra Films. Se espera que el rodaje de Retribution comience el próximo otoño.

No es la primera vez que Liam Neeson participa en una cinta de producción europea. El actor ya dio vida al monstruo del largometraje de J. A. Bayona Un monstruo viene a verme, que superó los cuatro millones de espectadores en los cines españoles y que recaudó más de 43 millones de dólares en la taquilla mundial.

Entre los próximo proyectos de Liam Neeson también está Widows, que dirige Steve McQueen (12 años de exclavitud) y que contará con la nominada al Oscar Viola Davis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento