La Feria concluye este sábado por la noche con el tradicional espectáculo pirotécnico

  • SEVILLA, 6 (EUROPA PRESS)
Alumbrado de la Feria de Abril de Sevilla de 2017.
Alumbrado de la Feria de Abril de Sevilla de 2017.
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Alumbrado de la Feria de Abril de Sevilla de 2017.

La Feria de Abril de Sevilla, ampliada este año con un formato que abarca dos fines de semana, concluye este sábado con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales, a partir de las 23,59 horas desde el Muelle de Nueva York. La carga explosiva de este espectáculo pirotécnico contará con 8.296 ejercicios pirotécnicos y 525 kilos de productos de esta naturaleza.

En cuanto a la movilidad para este evento, a partir de las 23,15 horas y en función del grado de ocupación de las vías, se cortará la circulación de vehículos en la Glorieta de las Cigarreras a la alturas del puente de los Remedios, el Paseo de las Delicias desde la Glorieta de México hasta el Palacio de San Telmo, y la avenida de María Luisa desde la Glorieta de San Diego. Los vehículos procedentes del Puente de San Telmo se desviarán a través de la avenida de Roma hacia la calle Palos de la Frontera.

Igualmente, se establece un perímetro de seguridad dentro del cual no estará permitida la permanencia de peatones, que comprenderá el Puente de los Remedios al completo, la Glorieta de los Marineros Voluntarios, la avenida de María Luisa desde la avenida de Chile y el Paseo de las Delicias, desde Glorieta de Marineros Voluntarios hacia el Puente de San Telmo.

Este año, como novedad, la Autoridad Portuaria restringe el paso de cualquier embarcación por las inmediaciones del Muelle de Nueva York desde las 23,30 a las 00,45 horas, dispositivo controlado por embarcaciones de Bomberos, Cruz Roja y Guardia Civil.

El Ayuntamiento, de cara a la noche del sábado al domingo, no ha fijado el comienzo del dispositivo de limpieza y despeje de las calles del recinto ferial hasta las 04,00 horas del domingo, en previsión de que las celebraciones se prolonguen más allá de la medianoche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento