Piden donativos para abrir el pozo donde creen que está la desaparecida en Mataró

La expareja de la mujer, que ha sido condenada a 15 años de prisión.
La expareja de la mujer, que ha sido condenada a 15 años de prisión.
ACN
La expareja de la mujer, que ha sido condenada a 15 años de prisión.

La familia de Piedad Moya, la mujer desaparecida en Mataró el 4 de abril de 2014, ha puesto en marcha una campaña de recogida de donativos para poder financiar las obras que permitan abrir el pozo de la finca de Dosrius (Maresme) donde creen que está enterrada.

El caso llegó a juicio este mes de abril y la expareja de la mujer ha sido condenada a quince años de prisión por asesinato, a pesar de que el cuerpo continúa sin aparecer.

La familia tiene el convencimiento que Piedad Moya fue enterrada en este pozo pero durante la instrucción del caso nunca se llegó a investigar este lugar.

Con el caso cerrado, se han decidido a abrirlo con la esperanza de encontrarla y poderle dar sepultura, pero los elevados costes de la intervención les han empujado a pedir colaboración ciudadana.

A través de las redes sociales, la familia explica que cada hora de trabajo de la empresa contratada cuesta 78 euros y que el gasto total dependerá del tiempo que se alarguen los trabajos.

La factura final, explican, se hará pública y en caso de que la recaudación de fondos haya superado el coste de los trabajos, el remanente se dará a la investigación del cáncer infantil en Vall d'Hebrón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento