The Defenders: Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage juntos en el primer tráiler

  • The Defenders llegará el 18 de agosto a Netflix. Y para abrir el apetito de los espectadores, ya está aquí el primer tráiler completo de la serie que coprotagonizan Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist).
The Defenders
The Defenders
NETFLIX
The Defenders

Los cuatro forman un variopinto grupo de superhéroes a quienes en un principio les costará mucho trabajar en equipo. Sin embargo, no tendrán más remedio que llegar a un acuerdo si quieren tener alguna opción de vencer a los poderosos enemigos que les esperan.

El tráiler, de dos minutos de duración, muestra el extraño comportamiento y la sorpresa de cada uno de los héroes cuando se encuentran con sus nuevos compañeros. De igual manera, se presenta de nuevo a Elektra (Elodie Yung) tras su 'despertar', pero esta vez la otrora heroína no parece estar del lado de los buenos.

Sigourney Weaver en el papel de Alexandra es otra de las grandes novedades, aunque poco se puede distinguir de esta villana en el primer tráiler oficial. Aun así, un breve vistazo al rostro del personaje hace presagiar los dolores de cabeza que provocará a Los Defensores.

Además del equipo principal, The Defenders contará también con otras caras conocidas como Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento