Bic euronova alfredo martínez espiral bulgaria
Bic euronova alfredo martínez espiral bulgaria EUROPA PRESS/BIC EURONOVA

El dirigente de Espiral, empresa alojada en Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga BIC Euronova, ha sido seleccionado en el programa de aceleración internacional 'European Coworkings2', de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Mediante esta iniciativa de aceleración de 'startups', unos 50 emprendedores europeos se beneficiarán gratuitamente de este programa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) de Ocupación, Formación y Educación. El programa de la EOI cuenta con la colaboración de las asociaciones que agrupan a los distintos centros BIC de España y Europa, Ances y EBIN, respectivamente.

Por su parte, Martínez realizará una estancia de cinco semanas en este programa de formación y mentorización de la mano de expertos europeos en emprendimiento y desarrollo de proyectos empresariales. Así, representará a Espiral y al proyecto bursátil durante su estancia en el Microsoft Innovation Center en el Sofía Tech Park de la capital búlgara.

ESPIRAL

Espiral es una empresa malagueña dedicada al desarrollo de aplicaciones web y dispositivos móviles. Desarrolla tanto proyectos propios como herramientas hechas a medida de sus clientes.

En el caso de 'Tusdividendos.es', el inversor puede encontrar todos los datos relativos a los dividendos que pagan las empresas del IBEX35 y el Mercado Continuo, de manera sencilla y rápida, una información vital a la hora de invertir en acciones, siendo este proyecto la primera aplicación web del mercado que ofrece toda esta información en un solo clic.

Consulta aquí más noticias de Málaga.