Izal
El grupo Izal. EUROPA PRESS

Izal lanzará el próximo 12 de mayo Vivo, nuevo disco que recoge el multitudinario último concierto ofrecido por la banda en Madrid ante cerca de 17.000 personas como fin de gira y en el cual contaron con célebres invitados como Miss Caffeina o Jorge Drexler.

Precisamente el tema interpretado a dúo con el cantautor uruguayo, La piedra invisible, ha sido lanzado hoy como sencillo de anticipo y podrá ser descargado por todos aquellos usuarios que se apunten a la preventa del disco en iTunes.

El WiZink Center (antiguo Palacio de Deportes de Madrid) fue la sede de este espectáculo en el que Alberto Jiménez y Álvaro Navarro, miembros de Miss Caffeina, saltaron al escenario para sumarse a Izal durante la interpretación de uno de sus grandes éxitos, "La mujer de verde".

Según la nota de prensa remitida a los medios, Vivo ha contado con la pareja de productores Santos & Fluren y con Mike Behrendt como encargado de la grabación de este doble álbum que se acompaña de Izal: Crónica de un parpadeo, documental sobre el nacimiento de su fenómeno musical desde la nada como banda independiente.