La dedicatoria de Patxi López a Pedro Sánchez por Sant Jordi

Dedicatoria de Patxi López a su rival en las primarias del PSOE, Pedro Sánchez.
Dedicatoria de Patxi López a su rival en las primarias del PSOE, Pedro Sánchez.
EUROPA PRESS

El candidato a liderar el PSOE, Patxi López, y el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, han dedicado sus respectivos libros este domingo de Sant Jordi al exsecretario general del PSOE y candidato a la reelección, Pedro Sánchez.

Durante la firma de su libro La izquierda necesaria en Barcelona, López ha recibido la visita de su contrincante en las primarias, al que ha dedicado un ejemplar: "A mi compañero y amigo Pedro Sánchez, por todo lo que hemos recorrido juntos".

"Ahora nos toca a todos abrir la senda del socialismo exigente para conseguir la izquierda necesaria para construir un mundo mejor. Un abrazo enorme", añade la dedicatoria.

En otra parada, Miquel Iceta ha estado firmando ejemplares de su libro La tercera vía, y ha dedicado uno de ellos a Pedro Sánchez.

Iceta ha firmado su libro La tercera vía. Puentes para el acuerdo a Sánchez con la dedicatoria: "A Pedro Sánchez, que lo hará posible. Un fuerte abrazo".

Al preguntar los periodistas a Patxi López sobre esta dedicatoria y la neutralidad que el líder de los socialistas catalanes siempre preconiza ante las primarias, ha respondido que Iceta "siempre es riguroso" al mantener la neutralidad del PSC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento