El "circo" montado en el apartamento donde desapareció Madeleine

El caso Madeleine parece no tener límites a la hora de dar nuevas vueltas de tuerca y sorpresas. Ahora son dos de los oficiales de la policía portuguesa que llegaron al apartamento de los McCann poco después de la desaparición los que critican la actuación llevada a cabo.

Los histéricos que estaban allí borraron y pisotearon pruebas

"Aquello era el caos. Estaba allí todo el mundo", han declarado al diario británico  Daily Mail a cambio de no ser identificados. Los dos policías denuncian que los "histéricos" que estaban allí "borraron y pisotearon pruebas".

"Estaban asustados (...) todos habían bebido y era difícil tratar con ellos", han asegurado los dos oficiales, que formaron parte de la investigación en sus primeras etapas y que critican duramente la actuación de la Policía portuguesa: "Están disgustados y se arrepienten, porque el mundo entero apunta hacia ellos y se burla diciendo lo incompetentes son".

Las dudas sobre la actuación de los McCann en la noche de la desaparición han vuelto a primera plana de la actualidad, después de que los testimonios de los principales testigos pusiesen en duda su presunta ebriedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento