Chris Brown pega a un fotógrafo en una discoteca de Florida

  • El suceso se produjo cuando Vines, que estaba trabajando como fotógrafo de una discoteca de Tampa, trató de sacar una instantánea al artista.
  • De acuerdo con su testimonio, Brown le propinó un puñetazo.
Chris Brown en un concierto en agosto de 2013.
Chris Brown en un concierto en agosto de 2013.
GTRES

El foco mediático vuelve a alumbrar directamente al cantante Chris Brown. En esta ocasión, por la agresión que cometió este lunes contra un fotógrafo en un club de Tampa, Florida, según informó el canal E News y tal y como recoge El Universal.

Los hechos se desencadenaron en la madrugada del lunes, cuando Bennie L. Vines, que estaba trabajando en el Club Aja como fotógrafo de la discoteca, trató de inmortalizar al intérprete. De acuerdo con el Departamento de la Policía de Tampa, Brown le propinó un puñetazo en la boca que le reventó el labio.

El Club, en concreto, emitió un comunicado para pedir disculpas a sus clientes: "Como todos pudieron observar, Chris Brown se presentó sobre la 1.00 de la madrugada y unos minutos después, él y su equipo agredieron a nuestro fotógrafo y procedieron a salir del lugar. Es muy triste que sucedan este tipo de incidentes". El fotógrafo ya ha explicado que piensa tomar medidas legales en el asunto.

Esta no es la primera vez que Chris Brown se ve envuelto en algún altercado. Ya en 2009 se declaró culpable de haber pegado a Rihanna, su por entonces pareja, tras una fiesta de los Grammy. Fue condenado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicios forzados. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento