
El cambio físico de Johnny Deep revela que el actor de Piratas del Caribe no está pasando por una buena etapa. En mayo de 2016 anunció que se divorciaba de Amber Heard poco después de que su madre falleciera. A esto, se le suman las acusaciones por malos tratos de la actriz contra Depp, con el que ha estado casada durante menos de dos años.
Además, el pasado febrero se reveló que el actor estaba casi arruinado por su elevado ritmo de vida, que suponía 640.000 euros al mes entre alcohol, aviones privados, suites de hoteles..
Ahora, el protagonista de la película Eduardo Manostijeras ha sorprendido a sus fans al aparecer en la fiesta de Lady Gaga (por sus 31 años) mucho más delgado. El actor, de 53 años, asistió vestido completamente de negro, boina negra y gafas de sol, que no conseguían disimular un rostro mucho más delgado.
Johnny Depp looks frail and much thinner as he steps out for Lady Gaga's birthday bash https://t.co/Zhar3q5CRf pic.twitter.com/ByxqjXv37c
— Daily Express (@Daily_Express) 29 de marzo de 2017
Ya se vio a Johnny Depp más delgado el pasado enero durante los People's Choice Awards, donde al recoger el premio Icono Cinematográfico Favorito dijo que "en los buenos y en los malos momentos, siempre habéis estado a mi lado y habéis confiado en mi".
Es cierto que el protagonista de Piratas del Caribe está llevando una vida más sana: "Está tratando de perder el peso que ha ganado en el último par de años y está consiguiendo resultados", afirmó una fuente cercana del actor según el diario británico Mirror.
Además, está totalmente centrado en su trabajo: realiza conciertos esporádicos con Hollywood Vampires, su grupo de música, además de rodar cuatro películas nuevas y la preparación de la gira de promoción de la nueva entrega de Piratas del Caribe (que se estrenará el próximo mayo).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios